Notel Club - Precioso loft en el centro de la ciudad - Santander
Descubre pensiones familiares con encanto, albergues juveniles y hostels económicos que incluyen wifi gratuito, desayuno continental y estacionamiento en destinos emergentes como Toledo histórico, Santander costero, Ávila medieval, Salamanca universitaria y ciudades del norte peninsular menos masificadas. Los billetes aéreos con tarifas económicas conectan mediante vuelos directos desde aeropuertos como Tenerife Sur, Gran Canaria y Valencia. El rent a car facilita la movilidad turística.
Notel Club - Precioso loft en el centro de la ciudad
Santander Calle Vargas, 55B
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.7/10
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.7/10
Notel Club - Precioso loft en el centro de la ciudad es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Santander, a 3 km de Playa La Maruca y a 2,6 km de Puerto Chico. Este apartamento está a 2,7 km de Palacio de Festivales de Santander y a 3,3 km de Puerto de Santander.
Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Gran Casino Sardinero está a 4,8 km del alojamiento, y Real Palacio de La Magdalena está a 5,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 6 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The spacious apartment offers a washing machine, a coffee machine, a seating area, a flat-screen TV, as well as city views. The unit has 3 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Ascensor
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Detectores de humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Extintores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
