Sherryflat Terraza San Francisco - Jerez de la Frontera
Descubre pensiones familiares con encanto, albergues juveniles y hostels económicos que incluyen wifi gratuito, desayuno continental y estacionamiento en destinos emergentes como Toledo histórico, Santander costero, Ávila medieval, Salamanca universitaria y ciudades del norte peninsular menos masificadas. Los billetes aéreos con tarifas económicas conectan mediante vuelos directos desde aeropuertos como Tenerife Sur, Gran Canaria y Valencia. El rent a car facilita la movilidad turística.
Sherryflat Terraza San Francisco
Jerez de la Frontera Plaza Esteve, 2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
Sherryflat Terraza San Francisco, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 46 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club. El alojamiento está a 12 km de Club de Golf Montecastillo y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque Genovés está a 35 km del alojamiento, y Costa Ballena Ocean Golf Club está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 10 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento amplio incluye sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios. Este apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, cafetera, zona de comedor y armario. El alojamiento cuenta con 4 camas.
Número de licencia: ESFCTU0000110200002511230000000000000000
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Aire acondicionado
Terraza
WiFi gratis
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Internet
Habitaciones sin humo
